Estado actual
No Inscrito
Precio
US$299
Primeros pasos

Entendemos que construir una marca personal requiere compromiso, tiempo y responsabilidad, se requiere Activar tu influencia. Allí la necesidad de construir bases sólidas a la hora de crear una marca. Pero esto es sola la mitad del proceso. La otra mitad se encuentra llevando a la práctica  cada uno de los conocimientos y herramientas obtenidas para activar la influencia positiva que se puede generar dentro del entorno digital.

Por otro lado, ¿sabías que los consumidores buscan conocer y conectar con la visión y profesionalismo del dueño o CEO de una empresa? Esto claramente ejerce influencia en como ven el negocio o emprendimiento en cuestión.

Es así que, te invitamos a accionar este curso desde el primer día y aplicar en la práctica cada una de las lecciones y recursos que te iremos dejando de la mano de nuestra CEO Ara Iglesias. ¿Empezamos?

Descripción del curso Activa tu Influencia:

Este es un programa educacional de construcción de marcas personales o figuras públicas que representan un negocio. Usando como base el desarrollo personal, con la realización del ser, la libertad interna y financiera para poder explotar su energía en su misión y propósito de vida para ser esos líderes que el mundo necesita. Es la certificación de un emprendedor a crear su marca, ser líder digital, desarrollar su campaña de marketing y sistema de negocio.

Al terminar lograrás:

  • Diseñar tu marca
  • Tu Campaña de Marketing
  • Tu Sistema de Crecimiento

Nuestra CEO y creadora de este curso te acompañará durante todos los módulos para activar tu imagen como marca personal. Recuerda que construir bases sólidas, te garantiza la mitad del éxito. Vamos juntos a transformar y lograr la vida y negocio de tus sueños.

Equipo Transcnd